1. HUADA promete que todas las centrífugas fabricadas por nosotros vengan junto con servicios de reparación, reemplazo y devolución.
2. El período de garantía es de 12 meses. Ofrecemos un servicio de reparación y reemplazo sin cargo en caso de cualquier tipo de fallas de fábrica dentro del período de garantía. Sin embargo, las piezas de desgaste no están incluidas.
3. Si ocurre cualquier tipo de falla de calidad dentro del período de garantía, le responderemos luego de 1 hora después de recibir su consulta. Se ofrecerá un servicio en sitio dentro de las 24 horas en caso de no poder resolver el problema vía teléfono. En cuanto a problemas causados por un uso inapropiado, ofreceremos servicios de resolución de problemas, esta vez con un costo determinado.
4. HUADA ofrecerá un servicio de mantenimiento de por visa para todas las piezas y un mantenimiento regular para las máquinas centrífugas.
5. Afrontaremos cualquier tipo de fallas que ocurran dentro del período de garantía.
6. Ofreceremos un soporte técnico de por vida comenzando desde el uso del equipo.
7. Ofreceremos piezas normales dentro del período de garantía para asegurar una mejor experiencia a los usuarios. Las piezas suministradas serán facturadas luego del período de garantía.
8. Los clientes deberán pagar todos los costos de la guía de instalación, puesta en marcha, capacitación de personal y soporte técnico.
9. Realizaremos visitar regulares a los clientes o realizaremos encuestas telefónicas para mejorar la satisfacción del cliente y recolectar sus opiniones.
10. En cuanto a la entrega, HUADA ofrece placas de la máquina centrífuga, equipos auxiliares (ya instalados), certificados de calidad, manuales de operación, manuales de mantenimiento, software de control (actualización sin cargo de por vida), diseño de ensamblaje general y diseño de piezas para mantenimiento, así como también diseño de piezas de desgaste, lista de embalaje, piezas de repuesto y lista de herramientas.

Capacitación técnica
1. Contenido: Principio de trabajo básico, instrucciones de operación y mantenimiento, etc. de la centrífuga.
2. Tiempo y lugar: Antes de la instalación, los clientes envían 1-3 de sus técnicos a HUADA para una capacitación sin cargo. El costo de traslado y alojamiento irá por cuenta de nuestro cliente.

Información de contacto
Gerente del departamento de servicios de post-venta: Guobing Yuan
Tel: +86-512-58299937
Celular/Móvil: +86-138-12983770

Nota
Sólo se podrá obtener información acerca de la tecnología de separación bajo su permiso, asegurando la seguridad de información.

    Dirección: No. 8, Qinxing Road, Zhangjiagang Economic & Technological Development Zone, Jiangsu Province, China

    Tel.: +86-512-56952812

    Fax: +86-512-56952812

    E-mail: sales@huada.com.cn

    Persona de contacto (Gerente de ventas):
    Wenbin Lee

    Celular/Móvil:
    +86-13901561016