Nuestra centrífuga con rasqueta horizontal es una centrífuga de filtración automática con un flujo de trabajo continuo con una operación por lote. Este equipo de deshidratación permite un cambio fácil y rápido entre el control manual y automático.
Aplicaciones de la centrífuga con rasqueta horizontal
Nuestra centrífuga con rasqueta horizontal es ampliamente aplicada en industrias química, alimenticia, industria ligera, farmacéutica, etc. Esta serie de centrífugas con rasqueta horizontal son altamente recomendadas para lodos con partículas finas, medianas o grandes como sulfato de amonio, bicarbonato de amonio, PVC, etc.
Características principales
Nuestra centrífuga con rasqueta es ideal para flujos de trabajo a alta velocidad como alimentación, separación, lavado, deshidratación, descarga, regeneración de tela de filtro, etc. Como resultado, los clientes no sólo se benefician con un tiempo de ciclo simple corto y capacidad excepcional, sino que también por sus efectos de secado y lavado excelentes.
Esta centrífuga a prueba de explosión está diseñada en base a los estándares GMP en la industria farmacéutica. Debido a su tiempo corto de ciclo y su amplia capacidad, nuestra centrífuga continua ofrece un efecto de filtración y lavado excepcional.
Este equipo de separación de almidón es altamente recomendado para aplicaciones donde se requiere una producción de alto volumen, alto secado de torta y efecto de lavado sobresaliente.