Decantador centrífugo

HUADA es un fabricante especializado en decantadores centrífugos. Con una ventaja de más de 20 años de experiencia industrial en la producción de equipos de filtración y separación, podemos ofrecer la más amplia variedad de productos como decantadores centrífugos horizontales, decantadores centrífugos a prueba de explosión, decantadores centrífugos de tres fases, decantadores centrífugos con tamiz, decantadores centrífugos de lodos de perforación, etc.

Nuestro decantador centrífugo es altamente recomendado para usar en industrias químicas, farmacéuticas, alimenticias, minera, de protección ambiental, etc. Con un diseño sólido y rendimiento sobresaliente, este producto es apreciado por clientes de China, América del Norte, América del Sur, Europa, Australia, África, Sudeste de Asia, Medio Oriente, etc. Para más detalles acerca de nuestros decantadores centrífugos, por favor, visite nuestra página web o contáctenos de inmediato.

    1. Decantador centrífugo horizontal LW

      Este equipo de separación químico se ha aplicado para la separación de lodos de dos fases (sólido-líquido) y de tres fases (sólido-líquido-líquido) en las industrias química, farmacéutica, de protección ambiental, así como también la industria minera, alimentos, etc.

      Más
    1. Decantador centrífugo a prueba de explosión LWFDurante la separación de líquido-sólido, esta centrífuga química a prueba de explosión previene que el aire interno se descargue o que el aire externo fluya al interior del decantador de sólidos, eliminando las explosiones.
    1. Decantador centrífugo de tres fases LWSNuestra centrífuga de petróleo ha demostrado ser ideal para la separación de sólidos-líquidos-líquidos en industrias química, petrolera, etc. Este dispositivo de procesamiento de aceite de cocina también se aplica para aceites de palma y aceite de oliva.
    1. Decantador centrífugo con tamiz LWZEsta centrífuga horizontal de sedimentación es aplicada especialmente para la separación de sólido-líquido para industrias minera, metalúrgica y producción de sal. Nuestro decantador centrífugo con tamiz se distingue por su alta capacidad de producción y contenido de humedad bajo de las fases sólidas.
    1. Decantador centrífugo de lodos de perforación LWEste equipo de separación horizontal, como equipo de perforación de petróleo, es la solución de procesamiento de lodos de perforación ideal para procesar fluidos de perforación a base de agua/sintéticos así como también lodos de perforación a base de petróleo tradicional.
Lista de productos

Dirección: No. 8, Qinxing Road, Zhangjiagang Economic & Technological Development Zone, Jiangsu Province, China

Tel.: +86-512-56952812

Fax: +86-512-56952812

E-mail: sales@huada.com.cn

Persona de contacto (Gerente de ventas):
Wenbin Lee

Celular/Móvil:
+86-13901561016